domingo, 7 de agosto de 2016

Paula Pareto se llevó el oro para culminar de la mejor manera su carrera en el Judo



La yudoca hizo  historia,  no solo con la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos, sino también por ser la primer atleta argentina mujer en conseguir una presea dorada en un evento deportivo como este.





Luego de este momento, muy emocionante para ella y para todos los argentinos, "La Peque" realizó una conferencia de prensa y compartió las emociones de ese día histórico.
"Es algo increíble, impensado. Es un gran aventón para todas las mujeres que hacen deporte, de esta forma saben que se puede llegar". Pareto no solo es una gran deportista sino que también tiene su título de Médica de la Universidad de La Plata. Con respecto a todo el sacrificio que hizo con las competencias y el estudio confesó: "Es lindo saber que puedo ser una imagen a seguir de quienes abandonan el deporte por el estudio o el estudio por el  deporte. Las cosas se pueden hacer con tiempo y con ganas, solo hay que organizarse".

Pareto junto a su entrenadora Laura Maricel, emocianadas ambas por el oro. 
La campeona olímpica agradeció a todo el grupo de trabajo que tiene para hoy ver plasmado ese sueño del oro olímpico. "En el momento en que gané no pensé en nadie en particular sino en el esfuerzo de todo el gran equipo de trabajo que tengo. Quise compartir el momento con la gente que estaba en la tribuna donde estaban familiares y amigos. Me dieron mucha energía para que se pueda dar todo lo que se vio". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario