martes, 9 de agosto de 2016

Gran victoria del voley masculino frente a Rusia

El equipo de Julio Velasco continúa la racha ganadora en Río  2016.  En el segundo partido del Grupo B,, disputado en el Maracanãzinho, los argentinos vencieron 3 a 1 a Rusia, el último campeón olímpico, por  (25-18, 18-25, 25-18, 25-21) .
El seleccionado masculino de voley venía de ganarle a Irán en el primer encuentro por 3-0. Ahora se preparan para enfrentar el jueves a las 15hs a Polonia. Luego continúan con Cuba el sábado 13 a las 11:30hs y el lunes 15 juegan con Egipto a las 9:30hs.

Ezequiel Palacios hizo su debut en los Juegos Olímpicos, compartió con Noti-Amateur y Deporte Argentino Plus cómo vivió la victoria frente a Rusia.  "Creo que el equipo entró con mucho carácter, se lo vio muy aguerrido y concentrado en el partido. Supimos bancar los momentos difíciles, los buenos momentos de ellos, pero creo que esto nos sirve para seguir creciendo y ojalá no tenga techo y sigamos creciendo. Estoy muy contento por el equipo y porque hoy me tocó entrar y hacer lo mío, venía esperando este momento con ansias".  En cuanto a cómo vivó su debut olímpico confesó: "Me sentía muy bien desde que me levanté de la cama. Sentí que hoy el equipo estaba para ganarle a Rusia, ya que estábamos muy concentrados. Fue el debut soñado. Estoy soñando despierto, no lo puedo creer, esto es muy fuerte muchas emociones juntas y hay que saber manejarlas". En el partido frente a Rusia el público argentino estuvo presente y alentando al equipo al respecto Palacios afirmó: "La gente se hizo sentir, fue un espectáculo, se nos ponía la piel de gallina al escuchar a la gente alentar tanto. Me pareció genial y esta bueno para nosotros".
También nos compartió cómo está viviendo estos días en la Villa Olímpica junto a deportistas de todo el mundo "Te cruzás en el comedor con Rafa Nadal, Del Potro, o los jugadores de básquet y cruzarlos acá como si nada es muy loco y muy lindo."
Por último le dejó un mensaje a su familia y amigos que están en Formosa alentándolo: "Le mando un saludo a toda mi familia qe se quedó en Formosa, no pudieron venir pero hoy me dijeron que  querían venir y tal vez apareen de sorpresa. Un amigo vino a hacerme el aguante y le agradezco un montón que haya estado en este momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario