En el CeNARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) se llevó a cabo la Tango Cup de fútbol para Ciegos entre Argentina y Japón.
El primer encuentro se jugó el jueves 16 de agosto entre los planteles de Argentina A y Argentina B. Fue victoria para los primeros 2-1. Los dos goles fueron de Maximiliano Espinillo, mientras que el tanto de Argentina B lo hizo Nahuel Heredia. El viernes 17 Argentina B jugó frente a Japón y el equipo argentino, dirigido por Germán Márquez, ganó 1-0 con gol de Brian Pereyra. El último encuentro fue este sábado entre Argentina A y Japón que finalizó 0-0 y el trofeo quedó para la Argentina.
Brian Pereyra compartió con Noti-Amateur lo que significó su primer partido internacional y haber convertido el gol de la victoria para Los Murciélagos.
Este año los dirigidos por Martín Demonte se consagraron subcampeones del mundo en España tras perder en la final con Brasil. Ahora el objetivo será será lograr el año próximo en los Juegos Parapanamericanos la plaza para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario