Brian Arregui tiene 18 años, es de Villaguay, Entre Ríos y tiene un futuro enorme en el boxeo argentino. En los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevaron a cabo en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre, Arregui obtuvo la medalla de oro en boxeo de hasta 69 kilos, venciendo al marroquí Yassine Elouarz. De esta manera el enterriano suma otra medalla olímpica para la Argentina, la anterior había sido la medalla de bronce conseguida por Pablo Chacón en 1996.
Brian Arregui compartió con Noti-Amateur cómo se encuentra actualmente luego de haber vivido esta cita olímpica juvenil.
En cuanto al balance que hace de este 2018 confesó: "Este año fue y va a ser el más importante por un largo tiempo. Tuve muchas competencias y además pude conseguir la medalla de oro en el evento más importante del año". Ya integrando la Selección mayor piensa en lo que se viene por delante: "Ahora estoy descansando en mi provincia, el año que viene quiero cumplir con todos los objetivos que me proponga en la Selección mayor". Entre los sueños que tiene en este deporte afirmó: "Mi sueño es poder vivir y tener todo gracias al boxeo". El joven boxeador también compartió un mensaje para aquellos que quieren iniciarse en el deporte: "A los chicos que quieren seguir por este deporte les digo que entrenen, que las oportunidades siempre están". Arregui, se encuentra dedicándose 100% al boxeo, actualmente está terminando su casa para vivir junto a su pareja y su hija Briana a quien le dedicó la medalla de oro en Buenos Aires 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario